11 febrero, 2007

Roadster Can-Am Spyder, otra moto de tres ruedas

La marca canadiense vuelve a sorprender. Si hace unos días os hablaba de sus impresionantes Quads Renegade y Outlander, hoy os cuento su última joya: el impresionante triciclo que podéis ver en la foto.


Es el primer vehículo para carretera de BRP (recuerdo que hacen motos de agua, fuerabordas, quads...) y van a pegar la campanada. Lleva motor de inyección electrónica Rotax de 900cc con tecnología V-twin y refrigeración líquida que desarrolla 106 Cv de potencia. Además de su caja de cambios secuencial manual de 5 velocidades también está dotado con marcha atrás y cambio automático.

Por si todo esto fuera poco destaga sus grandes dotes de seguridad: ABS+EBD, control de estabilidad VSS, control de tracción SCS y un sistema de seguridad digital para el arranque. Otra novedad a destacar es la dirección asistida dinámica (DPS) que permite un mayor nivel de control y comodidad. Otras comodidades que aporta esta moto de 3 ruedas son las luces, de xénon y antiniebla de serie, o la suspensión independiente por eje.

De precio aún nada de nada. Os iré contando...

No hay comentarios: