Lo de TVE es de juzgado de guardia. Pierden los derechos del fútbol, la F1... y a punto han estado de perder los del motociclismo, Cuatro casi les levanta la cartera.
Las retransmisiones desde que se fue Valentín Requena decayeron de manera imparable, llegó Roselló para relevarle y todavía no concibo como un locutor puede tener un defecto en la boca... Es como si yo siendo bajito quiero ser pívot.
Ahora el conductor de las restransmisiones será el bueno de Ernest Riveras, al que ya estamos acostumbrados a ver en el ciclismo y atletismo. Lo peor lo podéis ver en la foto, nos van a plantar esta temporada a dos niñas monas (Aihhoa Arbizu y Desireé Ndjambo) y no sé para qué. ¿No sería mejor poner a gente que sepa de este apasionante deporte? La foto parece de un cumpleaños de colegas o de... ¿OT?
Ángel Nieto seguirá como comentarista y se unirá la alegría de la huerta, Alex Crivillé. Marc Martí continuará en boxes. ¿Por qué no sigue Manuel Pecino? Creo que hubiese sido mejor que Cuatro se llevara los derechos. Menudo año nos espera... de retransmisiones. A este paso se cargan la audiencia.